Diseño de Páginas Web



pàgina web hecha por profesional
Enfrentémoslo encontrar una empresa de diseño o un webmaster que realmente sepan hacer un sitio web vendedor es mas difícil de lo que todos piensan. Sobre todo si no se cuenta con los conocimientos para diseñar un sitio web o no sabe que es lo que necesita.

¿Esto le resulta familiar?

Es usted un empresario o emprendedor que se ha dado cuenta de la importancia de contar con una página web gracias a la indudable lista de beneficios que trae el tener una, entonces usted contrata a un frelance o llamado "experto" del cual usted espera que se encargue de todas las cuestiones técnicas y lo que ocurre es que esta persona simplemente utiliza una plantilla de wordpress y se dedica solamente a copiar y pegar, rellenando la información de su negocio en la plantilla que descargó y el resultado seguramente será muy pobre e incluso obtendrá un resultado "amateur".

Con el paso del tiempo usted no ve llegar los beneficios de su página web ya que ni sus clientes ni nadie lo encuentra en los buscadores y no tiene visitas en su sitio web y si no hay prospectos por consiguiente mucho menos tendrá quien compre su producto o servicio, manda a llamar a su "experto" y le cuestiona la falta de visitas hacia su sitio web y el lógicamente no sabe por que pasa esto. Al finalizar se habrá dado cuenta que lo que usted con tanto ánimo había visto como una inversión termina siendo un pasivo para su empresa.

Lo que sucede es muy sencillo, si usted contrata una persona con poco conocimiento, seguramente le ocurrirá algo parecido a lo que le acabo de contar. Seguramente usted estará pensando que contratar un buen diseñador es todo lo que necesite pero tengo que hacerle ver que es algo mucho más complejo que eso, usted debe de contratar a una persona o empresa que tenga conocimientos de SEO, de Marketing, de Diseño, Publicidad y Social Media si es que quiere tener éxito con su página Web.

Vender en Internet

Con mis servicios de Soluciones Web para Pymes le ofrezco mis servicios profesionales en diseño web, SEO y Marketing Online para que deje de preocuparse de una vez por todas por su sitio web y comience a dedicarse a lo que realmente le interesa: SU NEGOCIO.

Tengo excelentes noticias para usted, solo imagínese siendo capaz de contar con una pagina web profesional, diseñada con responsive design (optimizada para dispositivos móviles), navegación profesional, con botones de pago, catalogo de sus productos y optimizada para los buscadores y que además venda en cualquier lugar del mundo, en todo momento y todo esto por una inversión increíblemente baja.
Esto es lo que podrá obtener con Donkey Tec Diseño Web:
  • Diseño Web Profesional y optimizado para los dispositivos mòviles
  • Optimizado para los motores de búsqueda (SEO)
  • Integración con Medios Sociales (facebook, twitter, linkedin etc)
  • Página de Contacto
  • Mapa del sitio
  • ¡mucho mas!
Además al Contratar su Página Web Obtiene Completamente GRATIS los Siguientes Beneficios:
  • Hospedaje Web (100GB) con un valor de $54 US
  • Dominio con el nombre de su empresa ejemplo: minegocio.com con un valor de $13 US
  • 100 cuentas de E-mails con su nombre de dominio ejemplo: contacto@minegocio.com
  • Mis Consejos y asesorìa permanente para lograr el èxito de su negocio en Internet
  • Mi guia paso a paso de SEO para Pymes
Adquirir Ahora


Aqui esta la solucion
Página web para pymes

¿Qué Soluciones Web Tenemos para Usted?

Como parte de mi programa de Soluciones Web, pongo a su disposición tres paquetes de páginas web para su negocio en los cuales cubro todas sus necesidades, le invito a ver los paquetes que tengo para usted:

Diseño Web HTML 5 y CSS 3
desarrollo web economico
Diseño Web HTML
Lo que obtiene:
  1. Diseño web HTML5 CSS3
  2. Optimizado para los buscadores y dispositivos móviles
  3. Hasta 10 páginas (contacto, servicio, etc)
  4. Formulario de contacto
  5. Registro en buscadores: Google, Yahoo, Bing
  6. Hosting, Dominio y correo electrónico Incluido
  7. Asesoría gratuita permanente

Diseño Web Autoadministrable
desarrollo web autoadministrable
Diseño Web Administrable
Lo que obtiene:
  1. Diseño web autoadministrable (añada su propio contenido)
  2. Optimizado para los buscadores y dispositivos móviles
  3. Hasta 10 páginas (contacto, servicio, etc)
  4. Incluye Blog
  5. Formulario de contacto
  6. Herramientas permanentes para Marketing y SEO
  7. Registro en buscadores: Google, Yahoo, Bing
  8. Hosting, Dominio y correo electrónico Incluido
  9. Capasitación y Asesoría gratuita permanente

Diseño Web Comercio Electrónico
desarrollo web Tienda Online
Tienda Online
Lo que obtiene:
  1. Diseño web autoadministrable (añada sus propios productos)
  2. Optimizado para los buscadores y dispositivos móviles
  3. Incluye Páginas de contacto nosotros y Blog
  4. Stock de productos y Administración de pedidos
  5. Gestión de envíos
  6. Inclusión de artículos en oferta
  7. Valoración y opinión del producto por parte de los usuarios
  8. Incluye las modalidades de pago de Paypal, tarjeta de crédito, y contra entrega
  9. Herramientas permanentes para Marketing y SEO
  10. Configurado para crear bases de datos de clientes y seguidores, posibilidad de enviar voletines, suscripciónes etc (Email marketing)
  11. Registro en buscadores: Google, Yahoo, Bing
  12. Hosting, Dominio y correo electrónico Incluido
  13. Capasitación y Asesoría gratuita permanente
Porque Trabajar Conmigo

Me gustaría contarle algunas de las muchas ventajas de trabajar juntos:

Garantía de Satisfacción: Cumplimos siempre con sus expectativas
Le Ofrezco Mi Asesoría: Quiero ayudarle a elegir mejor, le asesoraré a la hora de diseñar el sitio web proponiendole mejoras que sé que le serán de gran ayuda para contar con una página web mucho más profesional. Le damos las pautas para que su sitio se posicione correctamente.
Flexibilidad: Siempre estaré dispuesto a adaptarme a las nuevas ideas que surjan en el camino.

¿Cómo Trabajo?

Una vez hecha su inversión, será redigido a un formulario online en el cual le pediré que me cuente un poco acerca de su proyecto, inmediatamente me podré en contacto por usted vía Skype o Chat para que podamos platicar detalladamente sobre cuales son exactamente sus necesidades y cómo podemos cubrirlas. Estableceremos un plan de trabajo en cinco etapas:
1. Definición de los objetivos y resultados a lograr
2. Contenidos y arquitectura de la información
3. Maquetación y diseño web
4. Programación y puesta a punto
5. Lanzamiento online y revisión
1. Definición de los Objetivos y Resultados a Lograr
En esta etapa establecemos los requerimientos que necesita su página web, hablamos de sus necesidades y que es lo que quiere lograr con su sitio, resolvemos posibles dudas y hacemos recomendaciones, finalmente seleccionamos las tecnologías adecuadas para llevarlas a cabo.
2. Contenidos y Arquitectura de la Información
En esta etapa recopilamos, editamos y catalogamos la información que el cliente debe proporcionarnos como imágenes, textos, videos y cualquier clase de contenido que va a ser utilizado en el sitio web.
3. Maquetación y Diseño Web
Cuando hayamos definidos los objetivos y los resultados que se esperan lograr, así como los contenidos y la estructura de navegación web, procederemos a la maquetación y diseño del sitio web. El primer paso consistirá en la realización de un prototipo con el software Fireworks o Photoshop de Adobe. Una vez se haya aprobado el prototipo, se procederá a su maquinación y diseño.
4. Programación y Puesta a Punto
Una vez se haya aprobado el diseño en Fireworks o Photoshop, procederemos a pasarlo a código web. Todo el código que generamos lo hacemos de manera manual con el editor de textos Note Pad ++, lo que garantiza la calidad y validez del mismo.

Nos aseguramos de que la web se vea correctamente en todos los navegadores web principales, así como en dispositivos móviles. Para ello utilizamos la técnica de mejora progresiva, esto es, la web estará optimizada para navegadores modernos sin dejar de lado otros navegadores no tan actualizados. No damos soporte a Internet Explorer 6 por ser un navegador desfasado, ya que se creó en el año 1999.

También utilizamos Responsive Design para hacer que su página web se vea bien en todos los dispositivos tanto móviles como de escritorio.
5. Lanzamiento Online y Revisión
En cuanto se ha validado la página web por su parte, procederemos a su subida a su servidor y haremos el consiguiente lanzamiento online. Dispondrá entonces de 7 días para su revisión. Pasado este plazo, se entenderá el proyecto como finalizado.

Sin embargo contará con nuestra asesoría de manera permanente y puede comunicarse con nosotros en cualquier momento para recibir ayuda constante, a demás de que le mantendremos informado vía correo electrónico sobre todo tipo de consejos con el fin de ayudarle a mejorar su exposición web.

Porque Trabajar Conmigo
Como tener Presencia en Internet
Comprar Ahora
Actúe ¡ahora mismo!, no querrá perderse esta oportunidad. Obtenga su página web ahora haciendo click aquí para llenar un formulario de compra 100% seguro.

Atentamente:
Porque Trabajar Conmigo
Alejandro Hurtado

P.D. Quedará asombrado de lo fácil y simple que es contar con un sitio web para su empresa. No querrá tener que buscar un diseñador web de nuevo, en cuanto usted me permita conviertirme en un socio para hacer crecer su negocio.
Click aquí para comenzar ahora con el diseño de su página web, no importa que sea un emprendedor o empresario